¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Punisher' volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

08 de agosto de 2022 18:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la vuelta de Charlie Cox como Matt Murdock en 'Spider-man: no way home', en las ultimas fechas se ha hablado mucho del posible retorno al UCM de otros personajes de las series de Marvel/Netflix como Jessica Jones y The Punisher. Durante a una entrevista reciente, Rosario Dawson fue preguntada sobre la posible vuelta de su personaje, la enfermera Claire Temple, confirmando que Marvel Studios planea el regreso de 'El vengador'.

"Ayer me entere de que 'El vengador' sucedera de nuevo", revelo Dawson. "Entonces, siento que es mi segunda oportunidad porque esa es la unica serie en la que no estuve y amo a Jon Bernthal. Entonces, hagamos que esto suceda colectivamente, chicos".

'El vengador' de Netflix conto con dos temporadas entre 2017 y 2019, si bien antes de conseguir su propia serie, Jon Bernthal debuto como el personaje en 'Daredevil', de Charlie Cox. La version de Bernthal del personaje recibio criticas por lo general muy favorables durante la ejecucion de la serie.

Ademas, en una entrevista realizada el año pasado, Bernthal revelo que solo volveria a interpretar el papel de Frank Castle en el UCM si Marvel Studios continua representando el mismo nivel de oscuridad por el que el personaje es conocido.

Basada en el personaje creado por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru, la serie 'El vengador' fue creada por Steve Lightfoot. Junto a Bernthal la serie estuvo protagonizada por Ebon Moss-Bachrach, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Daniel Webber y Deborah Ann Woll.

 

Rosario Dawson reveals at #C2E22022 that #ThePunisher is getting revived with Jon Bernthal returning pic.twitter.com/c3VInNf3dJ

— Caleb Williams (@KnightGambit) August 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Punisher' volverá al Universo Cinematográfico de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96