¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secretos, mentiras y relaciones diplomáticas saldrán a la luz. Tráiler de 'Traición'

08 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Traición' (Treason), serie de espias con la que la estrella de 'Daredevil', Charlie Cox, volvera a reunirse con la plataforma. Esta miniserie estara disponible en la plataforma a partir del proximo 26 de diciembre.

La historia se centra en Adam Lawrence, agente entrenado y preparado por el MI6, cuya carrera parece asentada. Pero cuando el pasado lo alcanza con Kara, una espia rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se forma una relacion triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que estan tratando de exponer los secretos de los demas, navegar por las relaciones politicas y diplomaticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las personas que mas aman.

Descrita como un cruce entre 'El guardaespaldas' y John Le Carre, la serie esta desarrollada y escrita por Matt Charman ('El puente de los espias'), en un reparto que completan Ciaran Hinds, Olga Kurylenko y Oona Chaplin. Esta produccion de Binocular Productions cuenta con la produccion ejecutiva de Foz Allan y Valery Ryan, con Louise Hooper ('The Witcher') y Sarah O'Gorman ('Maldita') como directoras de sus seis episodios.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secretos, mentiras y relaciones diplomáticas saldrán a la luz. Tráiler de 'Traición'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.9