¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marvel Studios trabaja en un reinicio de 'Daredevil'

17 de Marzo de 2022 19:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que la estrella de la serie de 'Daredevil', Charlie Cox, podria volver a interpretar al personaje dentro del Universo Cinematografico de Marvel. Segun informa Production Weekly, Marvel Studios esta trabajando en un reinicio que probablemente estaria protagonizado por el propio Cox y que llegaria directamente a Disney+. Por el momento no hay mas detalles de este posible reboot del que ya venian sonando diversos rumores.

Hay que recalcar que tras protagonizar la famosa serie de Netflix, Cox repitio recientemente el papel de Matt Murdock en la pelicula 'Spider-man: no way home'. Por otro lado el villano principal de la serie, Kingpin (interpretado por Vincent D'Onofrio), tambien aparecio en la serie de 'Ojo de Halcon', quedando claro que Marvel cuenta con ambos personajes. Ademas, Cox apoyo anteriormente una serie del personaje con calificacion PG-13, con un tono menos oscuro que el de la serie original de Netflix.

'Daredevil' conto con tres temporadas y 39 episodios, si bien el personaje aparecio tambien en 'Los defensores'. Recientemente tanto esta como el resto de series Marvel de Netflix llegaron a Disney+ en los paises anglosajones como Estados Unidos, Canada o Reino Unido, aunque no han sido agregadas en la linea temporal del UCM (ni tienen fecha de estreno en otros paises como España, una vez han dejado de estar disponibles en Netflix).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marvel Studios trabaja en un reinicio de 'Daredevil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133