¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!

09 de Diciembre de 2020 17:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Jamie Foxx, Alfred Molina y Tobey Maguire en distintas etapas para su regreso, la tercera entrega de la pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: homecoming' sigue sorprendiendonos con distintas incorporaciones como la de Charlie Cox, quien segun informa ComicBook ha firmado para repetir su papel de Daredevil.

Respecto a todos los rumores, parece claro que Garfield tendra la oportunidad de volver a enfrentarse a Electro (Foxx) tras 'The amazing spider-man: el poder de electro', si bien Maguire todavia esta en conversaciones con los dos estudios para repetir su rol de Spider-Man. Tambien esta confirmado el regreso de Dunst como Mary Jane Watson, mientras que la participacion de la pareja romantica en pantalla de Garfield, Emma Stone, esta en el aire.

Dirigida por Jon Watts, Tom Holland regresara como el superheroe del titulo en una nueva pelicula de Sony/Marvel que contara con una nueva galeria de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Ademas, Benedict Cumberbatch estara como el Doctor Strange y el mencionado Jamie Foxx como el villano Electro.

Kevin Feige y Amy Pascal produciran el film en el que podria repetir J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogia de peliculas de Tobey Maguire, tal y como se dejo caer al final de 'Spider-man: lejos de casa'. Tambien parece confirmada la presencia de Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la pelicula fue retrasada mas tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.219.31