¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Daredevil' y el resto de series de Marvel abandonarán Netflix el 1 de marzo

11 de Febrero de 2022 19:10:06 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres años despues de que Netflix cancelase todas sus series originales de Marvel, se ha revelado que dichas series dejaran de estar disponibles en la plataforma a partir del proximo 28 de febrero. Junto con las tres temporadas de la exitosa serie protagonizada por Charlie Cox, 'Daredevil', el proximo mes dejaran el streamer 'Jessica Jones', 'Luke cage', 'Puño de hierro', 'El vengador' y 'Los defensores'.

La decision ha trascendido despues de que Cox hiciera recientemente su debut en el Universo Cinematografico de Marvel como Matt Murdock con un breve cameo en 'Spider-man: no way home'. Ademas, Vincent D'Onofrio volvio a meterse en la piel de su iconico papel como Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'.

En 2018, Netflix decidio cancelar tres de sus series de Marvel, 'Luke cage', 'Puño de hierro' y 'Daredevil', para un año despues hacer lo propio con 'Jessica Jones' y 'El vengador'. Ya el año pasado los derechos de estos personajes se revirtieron a Marvel Studios, lo que les permitio usar a los mencionados Matt Murdock y Kingpin. Esta por ver si otros personajes de las series de Netflix-Marvel tambien apareceran en futuros proyectos del UCM.

Entretanto, el UCM sigue su curso tras comenzar el año pasado su Fase Cuatro con cuatro peliculas y cinco series televisivas para Disney+. Para este año se esperan nuevas peliculas y series en accion real como 'Moon Knight', 'She-Hulk' y 'Ms. Marvel'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Daredevil' y el resto de series de Marvel abandonarán Netflix el 1 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171