¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio vuelven al UCM con la serie de Marvel Studios, 'Echo'

08 de Julio de 2022 08:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha revelado que Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresaran al Universo Cinematografico de Marvel para participar en la serie de Disney+, 'Agnes browne (un sueño hecho realidad)', cuyo lanzamiento llegara el proximo año.

Tanto Cox en su rol de Matt Murdock/Daredevil como D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin aparecieron originalmente en la serie de Netflix, 'Daredevil'. Ademas, tambien han participado en el UCM, Cox en forma de cameno en 'Spider-man: no way home' y D'Onofrio como el villano principal de la serie de Disney+, 'Ojo de Halcon'.

Como anunciamos anteriormente, la estrella de 'Reservation Dogs', Devery Jacobs ha sido elegida para protagonizar junto a Alaqua Cox esta futura serie de Marvel Studios para Disney+. Cox repetira su papel de Maya Lopez, mujer nativa americana sorda que ya aparecio en 'Ojo de Halcon' el año pasado. En dicha serie supimos que Maya tenia una larga historia con Kingpin, villano interpretado por el mencionado Vincent D'Onofrio.

La sinopsis de la serie es la siguiente: La historia de origen de Echo vuelve a visitar a Maya Lopez, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Ella debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raices nativas americanas y aceptar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante.

Desde el podcast The Weekly Planet añaden que Matt Murdock buscara un antiguo aliado durante la serie, quien podria ser Jessica Jones. Este personaje fue interpretado por Krysten Ritter en las series de Netflix/Marvel, llegando a coincidir con Murdock en 'Los defensores'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Cox y Vincent D'Onofrio vuelven al UCM con la serie de Marvel Studios, 'Echo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215