¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes y título de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

24 de Febrero de 2021 19:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres integrantes del elenco principal como Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon acudieron a Instagram para revelar nuevas imagenes acompañadas de un titulo fake de la tercera entrega de 'Spider-man: homecoming'. Los titulos en cuestion serian 'Spider-Man: Phone Home', 'Spider-Man: Home Slice' y 'Spider-Man: Home Wrecker', nada que ver con el que sera el titulo oficial de la pelicula, 'Spider-man: no way home'.

Dirigida de nuevo por Jon Watts, Tom Holland regresa como el superheroe del titulo junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño y Zendaya como MJ. Ademas y acompañando a una numerosa galeria de villanos estara Jamie Foxx repitiendo su rol de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Por lo demas, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori regresaran a un casting que parece contara con la presencia de otros viejos conocidos como Alfred Molina en su rol del Doctor Octopus o los mismisimos Tobey Maguire y Andrew Garfield incorporandose sorpresivamente al Spider-Verse. Otro reciente rumor no confirmado seria el de la posible participacion de Charlie Cox como Daredevil.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la pelicula fue retrasada mas tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.

 

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Zendaya (@zendaya)

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes y título de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177