¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSTARDUST, basada en el superventas de Neil Gaiman y Charles Vess, lleva al espectador a una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Un joven llamado Tristan (Charlie cox) intenta conquistar el corazon de Victoria (Sienna miller), el bello pero frio objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caida del cielo. Su viaje le lleva a un pais misterioso y prohibido mas alla de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire danes).
Pero Tristan no es el unico que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan tambien debe vencer a Lamia (Michelle pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitan Shakespeare (Robert de niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky gervais), su busqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del autentico amor y quiere conquistar el corazon de la estrella.... Muro es una localidad inglesa lindante con un muro que la separa, segun la leyenda, de la tierra encantada de Stormhold, lugar donde habitan hechiceras, brujos y todo tipo de criaturas magicas. Solo una persona consiguio atravesarlo a pesar de la vigilancia y volver sano y salvo: el joven y atrevido Dunstan Thorn. Como resultado de su aventura tuvo un hijo, Tristan.18 años despues Tristan es un joven dependiente enamorado de Victoria, la chica mas popular del pueblo, quien apenas le hace caso. Empeñado en demostrarle que es digno de su amor, Tristan le hace una promesa: traerle la estrella que acaba de caer del firmamento en Stormhold. Pero tras la estrella (una muchacha llamada Yvaine) tambien andan tres malvadas brujas que desean la eterna juventud que proporciona su corazon, y los maquiavelicos herederos supervivientes de la estirpe del rey de Stormhold, quienes desean recuperar el medallon familiar en posesion de la joven para demostrar quien es el legitimo sucesor del trono....   La pelicula cuenta la historia de Tristan, un joven que por conseguir el amor de Victoria, promete buscar una estrella caida llamada Yvaine, con lo que tendra que enfrentarse al malvado capitan Shakespeare y a una bruja.

  •  
   

Comentarios de la película “Stardust”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-26
rojomargarito 30/03/2009 04:07:54

Debio haberse llamado no el misterio de la estrella sino el aburrimiento de la estrella muy mala solo 2 de 10

comentario-mistico
-28
invitado-comentario-mistico 05/10/2007 00:00:00

hola!! solo quiero decir que sta es de las mejores si no es que la mejor de las peliculas que he visto en toda mi vida.Me dejo :-| :cry: :-D .

   
  Puntuación: 5.66/10 de 299 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Después de
Tres
The Equalizer 3
Cujo
Vanilla sky
Antes de la quema
Biker Boyz
Món petit (mundo pequeño)
The Giver
Dulce persuasión
Pancho villa