¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige habla de 'Los defensores' y su futuro en el Universo cinematográfico de Marvel

14 de Enero de 2021 19:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las informaciones que situan a Charlie Cox nuevamente como Daredevil en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, muchos fans de Marvel se preguntaron si cabia la posibilidad de que otros superheroes de Marvel/Netflix como Jessica Jones o Luke Cage podrian debutar en un futuro en el UCM, siempre teniendo en cuenta que Marvel Studios todavia no ha hecho ningun anuncio oficial respecto a la posible participacion de Cox.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige fue preguntado sobre esta posibilidad de que volvamos a encontrarnos con Los defensores en el UCM, ofreciendo una respuesta que, si bien no es clarificadora, si deja una puerta abierta al reconocer el gran trabajo que realizaron algunos actores de dichas series canceladas.

"Todo esta sobre la mesa", dijo Feige. "Esa es una de las cosas divertidas de los comics... los personajes aparecen y desaparecen y van y vienen. Todo es inspiracion para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales en esas series".

Recordemos que en 2018 Netflix cancelo tres de sus series de Marvel, 'Luke cage', 'Puño de hierro' y la mas sorprendente de todas ellas, 'Daredevil', para un año mas tarde hacer lo propio con 'Jessica Jones' y 'El vengador'. Ya en 2020 Marvel Studios recupero finalmente los derechos de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, lo que dio lugar a distintas especulaciones como la vuelta de los superheores a Hulu.

Recordemos que el UCM iniciara su esperada fase cuatro con el estreno de 'WandaVision' el proximo 15 de enero en Disney+, con otras cinco series debutando este mismo año, incluidas 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye', y cuatro peliculas entre las que se encuentran 'Viuda negra' y 'Eternals'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige habla de 'Los defensores' y su futuro en el Universo cinematográfico de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19