¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix también cancela 'Daredevil' tras su tercera temporada

30 de Noviembre de 2018 09:10:04 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace unas semanas Netflix cancelo tanto 'Puño de hierro' como 'Luke cage', algo que puso muy en duda el futuro de las series de Marvel en el servicio de streaming. Ahora, tal y como informa Deadline, Netflix ha decidido dar por concluida tambien la serie protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, 'Daredevil'. Segun el comunicado publicado por el estudio:

"Daredevil no regresara para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo mas alto. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permaneceran en el servicio durante los proximos años. Mientras, el personaje de Daredevil vivira en futuros proyectos para Marvel".

¿Por que esta decision de cancelar los proyectos asociados con Marvel? Digamos que no hay version oficial, aunque parece claro que el nuevo servicio de streaming de Disney (Disney+) que llegara el proximo año ha podido jugar un papel muy importante. El medio tambien apunta a distintas diferencias creativas como otra de las razones que han llevado a cancelar las series de Marvel en Netflix.

Por el momento las unicas series que siguen vivas en el canal son 'Jessica Jones' y 'El vengador', aunque su futuro no es muy halagueño. Por otro lado y dado el enfoque familiar que tendra Disney+, es dificil imaginarse ver integrados a estos personajes de Marvel con calificacion R. Bien es cierto que el comunicado de Marvel dice que el personaje de Daredevil permanecera vivo en otros futuros proyectos del estudio, por lo que puestos a soñar, tal vez podria tener su debut dentro del universo cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix también cancela 'Daredevil' tras su tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.176.66