¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ desarrolla una nueva serie de 'Daredevil' con Charlie Cox

20 de Mayo de 2022 08:10:03 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Disney+ ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de 'Daredevil' que volvera a contar con el protagonismo de Charlie Cox. Matt Corman y Chris Ord, conocidos por crear la serie dramatica de espias 'Covert Affairs', escribiran y produciran la serie.

Lo cierto es que ya habia rumores sobre este proyecto despues de que Cox, que protagonizo la exitosa serie de Marvel/Netflix, repitiese recientemente su papel de Daredevil en la pelicula 'Spider-man: no way home'. Ademas, Kingpin (Vincent D'Onofrio), el principal villano de 'Daredevil', aparecio en la serie de Disney+ 'Ojo de halcon'.

La noticia llega despues de que las series de Marvel/Netflix se hayan sumado al catalogo de Disney+. Respecto a 'Daredevil', la serie se transmitio en la plataforma durante tres temporadas y 39 episodios. Ademas, el personaje aparecio en 'The defenders' junto al resto de sus compañeros superheroes.

Por ultimo, es importante señalar que el propio Cox ha declarado en alguna ocasion que le gustaria realizar una serie de Daredevil con calificacion PG-13, a pesar de que la serie de Netflix tiene un tono mas oscuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ desarrolla una nueva serie de 'Daredevil' con Charlie Cox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72