¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Percy jackson y el mar de los monstruos

una película de Thor Freudenthal

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas aventuras del hijo de Poseidon, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continuan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy jackson y el ladrón del rayo' (2010), el semidios descubrio sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.

Ahora, Percy tendra que cumplir con un nuevo cometido: salvar al satiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del ciclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titan. Para ello tendra que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el arbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez mas, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañaran en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emocion.

  •  
   

Comentarios de la película “Percy Jackson y el mar de los monstruos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.63.135

   
  Puntuación: 5.82/10 de 214 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cell
Rosas rojas
Masaan
Mi querido profesor
El último gran mago
Kane & Lynch
The Sweet Blood of Jesus
Gentlemen broncos
The Lunchbox
Tadeo Jones: La mano de Nefertiti
El libro de la vida