¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Percy jackson y el mar de los monstruos

una película de Thor Freudenthal

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas aventuras del hijo de Poseidon, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continuan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy jackson y el ladrón del rayo' (2010), el semidios descubrio sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.

Ahora, Percy tendra que cumplir con un nuevo cometido: salvar al satiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del ciclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titan. Para ello tendra que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el arbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez mas, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañaran en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emocion.

  •  
   

Comentarios de la película “Percy Jackson y el mar de los monstruos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.76.45

   
  Puntuación: 5.82/10 de 214 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

escrito sobre el viento
La Muerte de Mikel
testigo ocular
Nido de cuervos
El bueno, el feo y el malo
El cónsul de sodoma
the stickup
Bobby jones, la carrera de un genio
Agencia
Hamlet, el honor de la venganza
Fama