¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la comedia de terror 'We Summon the Darkness', con Alexandra Daddario

22 de Marzo de 2020 11:10:01 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha publicado el primer trailer de 'We Summon the Darkness', comedia de terror protagonizada por Alexandra Daddario ('Percy jackson y el mar de los monstruos') en el papel de la lider de un trio de mujeres que se unen a un grupo de metaleros mientras los asesinos satanicos estan arrasando el pais. Tienen disponible el trailer a continuacion.

Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos estan aterrorizados por una serie de asesinatos satanicos que se han cometido a lo largo del pais, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Alli, los chicos descubriran que, lejos de ser las amantes del rock que habian dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho mas sordido y terrorifico que la musica.

Daddario lidera un elenco que tambien incluye a Keaan Johnson ('Alita: Ángel de combate'), Maddie Hasson ('The Finder'), Logan Miller ('Escape room'), Amy Forsyth ('Hell fest'), Austin Swift ('Live by night'), Allison McAtee ('The Haves and the Have Nots') y Johnny Knoxville ('Action point').

Dirigida por Marc Meyers ('My Friend Dahmer'), la pelicula cuenta con un guion de Alan Trezza ('Burying the Ex'). Andrew Kotliar, Elizabeth Zavoyskiy, Joshua Sason, Rebecca Schaper, Lee Broda, Mike Donovan, Eytan Rockaway y Robert Girard son los productores ejecutivos, con Jody Girgenti como co-productor. Tras debutar en el Fantastic Fest en septiembre pasado con criticas generalmente positivas, la pelicula llegara a las distintas plataformas digitales y en VOD el 10 de abril.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la comedia de terror 'We Summon the Darkness', con Alexandra Daddario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122