¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDavis (Jake gyllenhaal) lucha por entender su desconexion emocional tras perder a su esposa en un tragico accidente automovilistico. A pesar de la presion de su suegro para recuperarse, Davis continua cayendo. Lo que comienza como una carta de queja a una compañia de maquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes admisiones personales. Las cartas de Davis atrapan la atencion de la representante de servicio al cliente Karen(Naomi watts). En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexion. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzara un proceso de reconstruccion, empezando con la demolicion de la vida que alguna vez conocio.

  •  
   

Comentarios de la película “Demolición”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.109.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 31/10/2016 14:39:27

Dramon psiquico reflexivo que Jake Gyllenhaal resuelve con prodigiosa interpretacion y que se ve con atencion. Cuando su mujer muere en accidente de trafico, Gyllenhal camufla sus sentimientos bajo una gruesa capa de dureza aunque el no lo advierta, logicamente. .PONDERADA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adivina quién
La Profecía
Betrayal
Z-Baw
La lista de los deseos
forbidden warrior
Pourquoi tu pleures?
Saw 4
Balzac
Quién lo diría
Meteora