¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTrileros es la historia de dos pobres diablos, perdedores natos, que gracias a un golpe de suerte podran ver algo de esperanza en sus desesperadas vidas. El uno taxista y el otro ex especialista de cine, se veran envueltos en una operacion clandestina acompañados de dos prostitutas...   Dos pobres diablos, cincuentones, dos perdedores natos al borde de la desesperacion, el taxista Augusto y Julio, un antiguo especialista de cine que evoca a menudo aquellos maravillosos tiempos, se ven envueltos en un buen lio cuando, buscando dar el gran golpe que la vida les ha negado, aceptan el encargo de efectuar una operacion clandestina en Perpignan a cambio de un millon de euros. En su peripecia, se veran acompañados por el suegro de Augusto, Melquiades –que sufre una divertida demencia senil- y una prostituta, Lola a la que mas tarde se le une Emma, un tipo de mujeres al que Julio se muestra gran aficionado. En la consecucion de su objetivo tropezaran con un grupo de mafiosos traficantes que no parecen dispuestos a que Julio y Augusto se salgan con la suya.

  •  
   

Comentarios de la película “Trileros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-angel hurtado bonilla
-24
invitado-comentario-angel hurtado bonilla 05/07/2004 00:00:00

Aunque le sobran diez minutos, y tiene algunas lagunas, es entretenida y se deja ver. Lo mejor, Echanove. Lo pasable, Puigcorbe. Lo peor, Esther Cañadas. Antonio Resines esta cada dia menos creible en papeles de malillo. Anda niña, deja de hacer pelis. Nos haras un favor. RIKELME.

Noticias de la película “Trileros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Trileros
   
  Puntuación: 5.32/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Segunda piel
The Extra Man
The Frontier
Doble traición
Bernie
Saw 4
Jane Doe: Desaparecido sin rastro
a-ha, la película
Project Almanac
Billy el embustero
Popstar