¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEXANDRA DADDARIO

Editar o añadir Biografia Alexandra Anna Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) es una actriz neoyorquina mejor conocida por interpretar a la hermosa Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladron del rayo , la secuela de dicha saga Percy Jackson & the Olympians 2: The Sea of Monsters (Percy Jackson y el mar de los monstruos en Hispanoamerica y España)" y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D. Tambien hace una aparicion en el video de Imagine Dragons, "Radioactive".

Daddario se crio en el Upper East Side (un barrio rico de Nueva York).1 Sus padres son abogados.2 Es de ascendencia italiana y checoslovaca.3 Desde niña Alexandra quiso ser actriz, pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de 15 años cuando interpreto el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children (una produccion televisiva que ha estado en el aire de forma ininterrumpida desde 1970); el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003.4 Al mismo tiempo que desempeñaba este trabajo, Alexandra Daddario estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Alexandra Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de television como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.
Ademas de ser gran admiradora de Audrey Hepburn. Actualmente mantiene una relacion sentimental con el actor Logan Lerman.
Tambien ha trabajado en peliculas como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic y The Babysitters.
Pero el trabajo mas importante de hasta el momento, por el que se ha hecho conocida mundialmente, fue al ser escogida para interpretar el personaje de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la pelicula Percy Jackson y el ladron del rayo, basada en la novela El ladron del rayo del autor Rick Riordan. La pelicula tuvo un gran exito comercial al ser estrenada en 2009.
Tambien interpreto a Kate Moreau en White Collar. Tambien estuvo en Hall Pass como la niñera de los hijos de Rick y Maggie. Actualmente ha sido seleccionada como protagonista en la nueva secuela de la pelicula de terror La masacre de Texas 2012.
Tambien comenzara el rodaje de la adaptacion cinematografica de Percy Jackson y el mar de los monstruos obra del autor Rick Riordan y la pelicula The Texas Chainsaw Massacre 3D dirigida por John Luessenhop. Se estreno en cines en septiembre de 2013.
Fue la protagonista principal de la pelicula slasher Texas Chainsaw 3D. Se trata de una joven que viaja a Texas, junto con sus amigos, para cobrar una herencia, poco es lo que sabe que un encuentro con un loco armado con motosierra es parte de la recompensa. Se lanzo en enero de 2013. Es la protagonista junto a la banda de Indie Rock Imagine Dragons en su video "Radioactive". Ademas, 2014, Daddario participara en la serie de HBO True Detective, interpretando a una joven llamada Lisa Tragnetti .

1,308 1,308 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alexandra Daddario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEXANDRA DADDARIO



Noticias de “Alexandra Daddario ”
Puntuación: 5.63/10 de 8 votos