¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandra Daddario, la vigilante de la playa elegida por Dwayne 'The Rock' Johnson

21 de Noviembre de 2015 16:00:02 | 742 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Dwayne 'La roca' Johnson, protagonista y productor de la pelicula Baywatch, anuncio el fichaje de Alexandra Daddario en Instagram.
  • Interpretara el papel de Summer, encarnado por Nicole Eggert en la serie.
  • El actor asegura que los seguidores de la serie alucinaran con la elegida para el papel de CJ (que en su dia hiciese Pamela Anderson).
  • FOTOGALERIA: que ha sido de los vigilantes de la playa originales, dos decadas despues de la serie.

Alexandra Daddario es la primera vigilante de la playa en el equipo de Dwayne 'La roca' Johnson para la pelicula Baywatch (Los vigilantes de la playa), adaptacion a la gran pantalla de la popular serie de television, donde tambien participara Zack Efron y que estara dirigida por Seth Gordon.

Daddario cuenta a sus 29 años con un extenso curriculum, especialmente en television: la hemos podido ver en Los Soprano, Ley y Orden, New Girl y, sobre todo, en True Detective, donde su papel como Lisa Tragnetti cautivo a muchos fans de la serie.

Ya ha trabajado antes con 'La roca'. Ambos estrenaron este 2015 San Andres (San andreas). Tambien ha trabajado en Percy Jackson y el mar de los monstruos o La matanza de Texas 3D.

Ambos actores se han dedicado elogios en sus cuentas de Instagram. Johnson fue quien anuncio la incorporacion de Daddario a la pelicula (donde interpretara el papel de Summer, encarnado por Nicole Eggert en la serie). La actriz, por su parte, colgo una foto con la captura del anuncio hecho por el actor para darle las gracias.

El actor, a su vez, aseguro que los seguidores de la serie alucinaran con la elegida para el papel de CJ (que en su dia hiciese Pamela Anderson).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandra Daddario, la vigilante de la playa elegida por Dwayne 'The Rock' Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199