¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ pone en marcha la adaptación televisiva de 'Percy Jackson'

15 de Mayo de 2020 10:10:01 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su doble adaptacion cinematografica iniciada en 2010, la saga literaria de Rick Riordan, 'Percy Jackson' llegara a la pequeña pantalla de la mano de Disney+. El anuncio fue realizado por el propio autor en Twitter mediante un video disponible a continuacion.

La franquicia de novelas comenzo en 2005 con 'El ladron del rayo', la cual genero un gran exito que dio lugar a cuatro secuelas: 'El mar de los monstruos', 'La maldicion del titan', 'La batalla del laberinto' y 'El ultimo heroe del Olimpo'. Ambientada en los Estados Unidos en la epoca actual aunque basada en un suceso destacado en la mitologia griega, mas de 45 millones de copias vendidas en 32 paises avalan esta exitosa obra.

En 2010 llegaria la primera adaptacion cinematografica con'Percy jackson y el ladrón del rayo', pelicula dirigida por Chris Columbus que conto con Logan Lerman como protagonista. Aunque obtuvo numerosas criticas debido a su poca fidelidad respecto al material original, la pelicula fue un exito de taquilla, recaudando 226 millones de dolares para un presupuesto de 96 millones.

En 2013 llegaria su secuela dirigida por Thor Freudenthal, 'Percy jackson y el mar de los monstruos', un proyecto de 90 millones de dolares que recaudo 200 millones en taquilla. Fox tambien inicio el desarrollo de una tercera entrega, 'The Titan's Curse', si bien termino cayendo en el olvido y a dia de hoy parece ya imposible que llegue a materializarse nunca (tras la adquisicion de Fox por parte de Disney).


Pssst. Hey, demigods . . . pic.twitter.com/7ep4aeyS3I

— Rick Riordan (@rickriordan) May 14, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ pone en marcha la adaptación televisiva de 'Percy Jackson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90