¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Julius Avery dirigirá la versión norteamericana de 'Gantz'

11 de Noviembre de 2021 03:10:01 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Julius Avery ha sido contratado por Sony Pictures para dirigir una nueva pelicula en imagen real inspirada en 'Gantz', el famoso manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000 que ya ha sido previamente adaptado en forma de anime, videojuego, novela o pelicula (tanto en imagen real como de animacion).

Ambientada en el Japon contemporaneo, la obra sigue a un grupo de personas que tras morir -por lo general en accidentes- aparecen en un enigmatico apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Dicha esfera les confirma que efectivamente han muerto y que estan obligados a cumplir las ordenes y/o misiones que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, obteniendo como premio el conservar sus vidas... si cumplen las ordenes y/o realizan las misiones.

Marc Guggenheim ('Linterna verde', 'Percy jackson y el mar de los monstruos') sera el encargado de escribir el guion de esta produccion de la norteamericana Temple Hill Entertainment que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Avery, director de 'Son of a gun' y 'Overlord', tiene pendiente el estreno el proximo verano de su tercera pelicula, una "version oscura y fresca del cine de superheroes" que bajo el titulo de 'Samaritan girl (samaria)' produce y protagoniza Sylvester Stallone. Ademas, tambien esta asociado a una nueva pelicula de Universal Pictures de bajo presupuesto sobre Van Helsing que contara con James Wan y Michael Clear como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Julius Avery dirigirá la versión norteamericana de 'Gantz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116