¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Percy jackson y el ladrón del rayo

una película de Chris Columbus

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la novela publicada en España con el titulo de 'El Ladron del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidon y tambien descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un satiro. A partir de ahi, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un satiro) recorreran los Estados Unidos plagados de monstruos mitologicos para restaurar el orden cosmico antes de que se ponga el sol en el dia mas largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quien es el mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que solo contara con apenas 10 dias.

  •  
   

Comentarios de la película “Percy jackson y el ladrón del rayo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.242.26



2 comentarios. Página 1 de 1
Frenchip
-13
Frenchip 17/02/2010 07:35:15

Es una pelicula bastante interesnte me gusto mucho, sobre todo porque m llama la atencion la mitologia, pero tendre que decir que el hecho de que Percy Jackson no supiera de su padre ni de sus poderes no es motivo para que despues experimente con ellos, me refiero sacandolo a la luz. solo en la mitad de la pelicula y al final es que muestran lo que es capas de hacer con sus poderes lo demas es viajar y viajar hasta que encuantras las 3 peloticas que los sacaran del infierno o inframundo... bueno despues de todo es una pelicula interesante... :-)

comentario-jose luis
-10
invitado-comentario-jose luis 22/03/2006 00:00:00

la peli no esta mal, si alguien sabe donde conseguirla, manden un mail... aunque algun fallo tiene

   
  Puntuación: 6.01/10 de 359 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tres diablillos
Toy story 2.  los juguetes vuelven a la carga
Celos, amor y mercado común
New Jersey Drive
El hombre de kentucky
Oh! Mammy Blue
Decisión precipitada
Infected (no te matarán, te suplantarán)
A la sombra de Kennedy
Los pasajeros del tiempo
La señora Parker y el círculo vicioso