¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walker Scobell protagonizará la serie televisiva de 'Percy Jackson'

12 de Abril de 2022 18:10:02 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras debutar de manera exitosa como actor en la pelicula de Netflix, 'El proyecto Adam', Walker Scobell ha conseguido un nuevo e importante papel al firmar para protagonizar la proxima adaptacion televisiva de la saga de novelas de Rick Riordan, 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'.

El joven actor ha sido seleccionado para el papel principal de Percy Jackson en la futura serie de Disney+, un personaje que fue interpretado por Logan Lerman en las adaptaciones cinematograficas de 20th Century Fox. Riordan confirmo la noticia a traves de su pagina web, revelando que el y su esposa Rebecca Riordan contactaron personalmente con Scobell, quien se declaro fan incondicional de los libros.

Ademas, ha trascendido que el propio Scobell ha audicionado con otros candidatos que optan a los papeles principales de Annabeth Chase y Grover Underwood, cuyo casting esta a punto de finalizar.

"Walker Scobell es un joven increiblemente talentoso que nos dejo boquiabiertos con su audicion para el papel de Percy", dijo Riordan. "Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron 'El proyecto Adam', en la que Walker ilumino la pantalla como una version mas joven del personaje de Ryan Reynolds. Tuvimos la suerte de hacer una audicion a Walker meses antes de que saliera esa pelicula, pero la pelicula solo confirmo lo que ya sabiamos sobre su talento. Era obvio para mi y para el resto del equipo que Walker tenia la combinacion perfecta de sincronizacion comica, dulzura, rebeldia, sarcasmo y heroismo para encarnar a nuestro heroe Percy Jackson".

El primer episodio de 'Percy Jackson and the Olympians' sera dirigido por James Bobin ('Dora y la ciudad perdida') a partir de un guion escrito por Riordan y Jon Steinberg, quienes se basaran en la primera entrega de la exitosa serie de libros de Riordan.

Riordan, Bobin, Steinberg seran sus productores ejecutivos junto a Dan Shotz, Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg. 20th Television se establece como el estudio.

La franquicia de novelas comenzo en 2005 con 'El ladron del rayo', la cual genero un gran exito que dio lugar a cuatro secuelas: 'El mar de los monstruos', 'La maldicion del titan', 'La batalla del laberinto' y 'El ultimo heroe del Olimpo'. Ambientada en los Estados Unidos en la epoca actual aunque basada en un suceso destacado en la mitologia griega, mas de 45 millones de copias vendidas en 32 paises avalan esta exitosa obra.

En 2010 llegaria la primera adaptacion cinematografica con'Percy jackson y el ladrón del rayo', pelicula dirigida por Chris Columbus que conto con Logan Lerman como protagonista. Aunque obtuvo numerosas criticas debido a su poca fidelidad respecto al material original, la pelicula fue un exito de taquilla, recaudando 226 millones de dolares para un presupuesto de 96 millones.

Ya en 2013 llegaria su secuela dirigida por Thor Freudenthal, 'Percy jackson y el mar de los monstruos', un proyecto de 90 millones de dolares que recaudo 200 millones en taquilla. Fox tambien inicio el desarrollo de una tercera entrega, 'The Titan's Curse', si bien termino cayendo en el olvido y a dia de hoy parece ya imposible que llegue a materializarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walker Scobell protagonizará la serie televisiva de 'Percy Jackson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43