¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dora y la ciudad perdida

una película de James Bobin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podria haber preparado a Dora para la aventura mas peligrosa a la que jamas se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberan salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Notas de produccion
- Estrenada en el año 2000 y emitida en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora seguia las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasia, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomorfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas. La version cinematografica, que se rodara en Queensland, Australia, sera una adaptacion de la serie con personajes de carne y hueso. El estreno de la pelicula esta previsto para el verano de 2019. La serie estuvo nominada a siete premios Emmy (premio que gano en 2011).

  •  
   

Comentarios de la película “Dora y la ciudad perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.202.172

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kidnapped
Brujas
Jugando al límite
Heavy Rain
Matrix revolutions
La madriguera
Getting any
El rey de los belgas
El otro lado del espejo en la guerra secreta de Nicaragua
El mundo alrededor
El Demonio y la carne