¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dora y la ciudad perdida

una película de James Bobin
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podria haber preparado a Dora para la aventura mas peligrosa a la que jamas se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberan salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Notas de produccion
- Estrenada en el año 2000 y emitida en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora seguia las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasia, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomorfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas. La version cinematografica, que se rodara en Queensland, Australia, sera una adaptacion de la serie con personajes de carne y hueso. El estreno de la pelicula esta previsto para el verano de 2019. La serie estuvo nominada a siete premios Emmy (premio que gano en 2011).

  •  
   

Comentarios de la película “Dora y la ciudad perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.182.28

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Post tenebras lux
Pasión comanche
Operación viernes negro
El Bosque de los Suicidios
Cómo ser infeliz y disfrutarlo
kotch
Ardor, la justicia de los débiles
Acosada
La cura de Yalom
inugami
El amor amargo de Chavela