¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Oz un mundo de fantasía' (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los origenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacion, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante Pais de Oz. Esta convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estan a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila kunis), Evanora (Rachel weisz) y Glinda (Michelle williams), que no estan nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Pais de Oz y tambien a sus habitantes. Asi que debera averiguar lo antes posible quien es 'Buenos vecinos' y quien es 'Ricos y extraños'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasia y algo de brujeria y ademas de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertira en un hombre mejor.

Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacion, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente pais de Oz. Esta convencido de que le ha tocado el premio gordo y de que la fama y la fortuna estan a su alcance, pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no estan nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas de Oz y a sus habitantes, ademas de descubrir quienes estan de su lado y quienes son sus enemigos antes... de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasia y algo de brujeria, Oscar no solo se transformara en el grande y poderoso Mago de Oz, sino tambien en un hombre mejor.El Mago de Oz James Franco y las tres brujas Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams protagonizan esta historia de aventuras dirigida por Sam Raimi. La pelicula narra la llegada del mago al mundo de Oz, 'precuela' y homenaje a "El mago de oz", filme dirigido por Victor Fleming en 1939 y basado en el personaje creado por el escritor Lyman Frank Baum en 1900.

  •  
   

Comentarios de la película “Oz un mundo de fantasía”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

   
  Puntuación: 5.95/10 de 225 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La marca del ángel
Segundo origen
el jugador
Juicio a la vida
Media luna
Behemoth (TV)
Younger and Younger
Dos días en el valle
resistencia
Vivir intentando
Escuchando a gabriel