¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Oz un mundo de fantasía' (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los origenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacion, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante Pais de Oz. Esta convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estan a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila kunis), Evanora (Rachel weisz) y Glinda (Michelle williams), que no estan nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Pais de Oz y tambien a sus habitantes. Asi que debera averiguar lo antes posible quien es 'Buenos vecinos' y quien es 'Ricos y extraños'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasia y algo de brujeria y ademas de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertira en un hombre mejor.

Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacion, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente pais de Oz. Esta convencido de que le ha tocado el premio gordo y de que la fama y la fortuna estan a su alcance, pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no estan nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas de Oz y a sus habitantes, ademas de descubrir quienes estan de su lado y quienes son sus enemigos antes... de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasia y algo de brujeria, Oscar no solo se transformara en el grande y poderoso Mago de Oz, sino tambien en un hombre mejor.El Mago de Oz James Franco y las tres brujas Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams protagonizan esta historia de aventuras dirigida por Sam Raimi. La pelicula narra la llegada del mago al mundo de Oz, 'precuela' y homenaje a "El mago de oz", filme dirigido por Victor Fleming en 1939 y basado en el personaje creado por el escritor Lyman Frank Baum en 1900.

  •  
   

Comentarios de la película “Oz un mundo de fantasía”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246

   
  Puntuación: 5.95/10 de 225 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wild Rose
Casi un caballero
Zona Sur
Dos vidas en un instante
My fair lady
Cherry
Solas
Memories
El Ascensor
Piratas del caribe. la maldición de la perla negra
Cosecha negra