¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Por la cara (identity thief)

una película de Seth Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis“Por la cara (Por la cara (identity thief))” (antes conocida como ID theft), es una comedia protagonizada por Jason Bateman, Amanda Peet y Melissa McCarthy. En la pelicula, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo mas normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que tambien se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande.

Un credito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa mccarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecia. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras esta a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le esta timando antes de que su vida se haga pedazos, el autentico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrira lo dificil que es recuperar su nombre.

  •  
   

Comentarios de la película “Por la cara (identity thief)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.146.10

   
  Puntuación: 5.96/10 de 213 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Hombre de Mármol
The Falling
La familia, bien, gracias
hell night
Matar a Jesús
examen mortal
Entrevista con el vampiro
Llantos en la oscuridad
El Novato del año
Orm en el reino de las nieves
Soldado universal 2: hermanos de armas