¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las aventuras del doctor dolittle

una película de Stephen Gaghan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de perder a su mujer hace siete años, el excentrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerro en si mismo tras los muros de su mansion Dolittle con la unica compañia de su coleccion de animales exoticos.



Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendra que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una epica aventura a una mitica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.



En su mision se le une una joven y autoproclamada aprendiz y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila, un pato entusiasta pero algo tonto, un pendenciero duo de cinicas avestruces, un alegre oso polar y un loro cabezota, que se convertira en la consejera de maxima confianza de Dolittle.

Notas de produccion
- Adaptacion de la mitica serie de libros para niños de los años 20 que ya fue adaptada anteriormente para el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison, asi como para el mas contemporaneo remake protagonizado por Eddie Murphy en 1998, que diera lugar a una secuela en 2001.

  •  
   

Comentarios de la película “Las aventuras del Doctor Dolittle”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.249.73

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pesadilla antes de navidad
por mis pistolas
Vuelven de la guerra
Shin chan: operación rescate
Imparable
La princesa y el mendigo
El Chico
CQ
La liga de los hombres extraordinarios
Cuscús
lucrecia borgia