¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aves de presa' lidera nuestra taquilla del fin de semana

10 de Febrero de 2020 11:10:03 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 1,2 millones de euros en su estreno. Dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan McGregor, la pelicula supera los 80 millones de dolares en todo el mundo (su presupuesto es de 84 millones), contando con una valoracion positiva de un 80% en Rotten Tomatoes.

El segundo puesto vuelve ser para la pelicula española de Telecinco Cinema distribuida por Paramount Pictures, 'Adú'. Dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1,1 millones de euros en su segunda semana en cines, repitiendo la misma cifra que en su fin de semana de estreno. Se trata de tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos estan condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volveran a ser las mismas.

Tras dos semanas como lider, la pelicula de Universal Pictures, 'Las aventuras del doctor dolittle' queda tercera de la taquilla española al obtener una recaudacion de 0,9 millones de euros en su tercera semana en cines, lo que supone un 27% menos que la semana anterior. Adaptacion de la mitica serie de libros para niños de los años 20 creada por Hugh Lofting, la cinta cuenta con la direccion de Stephen Gaghan y el protagonismo de Robert Downey Jr., Harry Collett, Antonio Banderas, Michael Sheen, Rami Malek y Octavia Spencer entre otros.

La nueva pelicula de Sam Mendes, '1917' (eOne Films) se ha situado cuarta de la taquilla española con una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros en su quinto fin de semana en cines, misma recaudacion que el pasado fin de semana. En esta ocasion Mendes nos aporta su particular vision de la Primera Guerra Mundial con una historia que alcanza el 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas principales del film como dos jovenes soldados britanicos que reciben una mision aparentemente imposible.

Otro estreno cierra el top 5, en este caso 'El escandalo (Polvorilla)' (eOne Films) con 0,4 millones de euros. Dirigida por Jay Roach, se trata de una mirada reveladora hacia el mas poderoso y controvertido imperio mediatico de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creo. En su elenco encontramos actrices de la talla de Charlize Theron, Nicole Kidman o Margot Robbie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aves de presa' lidera nuestra taquilla del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214