¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kumail Nanjiani protagonizará el thriller político 'The Independent'

24 de Febrero de 2020 13:10:05 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Kumail Nanjiani, actor conocido principalmente por participar en peliculas de comedia como 'Stuber express', cambiara de genero para protagonizar un thriller politico titulado 'The Independent'. El ultimo proyecto del actor llego apenas hace un mes con 'Las aventuras del doctor dolittle', pelicula donde Nanjiani comparte cartel con Robert Downey Jr.

Escrita por Evan Parter y dirigida por Amy Rice (nominada al Emmy por el documental 'Barack Obama: Camino hacia el cambio') en su debut narrativo, la historia sigue a un periodista idealista que descubre una gran conspiracion politica cuando el primer candidato presidencial independiente viable de Estados Unidos, esta muy cerca de la victoria electoral.

The Exchange financiara el proyecto y lo presentara a posibles compradores en el European Film Market de Berlin esta misma semana. El proyecto sera producido por Parter junto con el duo ganador del Emmy, Sam Bisbee y Theodora Dunlap de Park Pictures ('Hearts Beat Loud') y Ryan Cunningham de Anonymous Content.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kumail Nanjiani protagonizará el thriller político 'The Independent'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125