¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2020)

03 de Mayo de 2020 10:10:03 | 1389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de mayo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Hay que empezar con el Episodio IX de Star Wars, 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Buena Vista), la unica pelicula que llega este mes al mercado domestico que fue capaz de superar la barrera de los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Este cierre de la ultima trilogia iniciada con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' esta dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac entre otros.

Continuamos con 'Dos policías rebeldes 3' (Sony pictures), nueva entrega de la saga de 'Dos policías rebeldes' que vuelven a protagonizar Will Smith y Martin Lawrence. Con mas de 400 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones, la cinta muestra a los miembros de una unidad de policia moderna y altamente especializada chocando frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence).

Todo un exito de critica y publico fue '1917' (Universal pictures), pelicula dirigida por Sam Mendes que obtuvo tres Oscar a la Mejor Fotografia, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales. Con un reparto encabezado por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong y Andrew Scott, esta historia situada en lo mas crudo de la Primera Guerra Mundial recaudo 368 millones de dolares para un presupuesto de 95 millones, avalada ademas por un 89% de valoracion en Rotten Tomatoes. 

Otras peliculas interesantes que llegaran a lo largo de este mes a los hogares son el musical 'Cats', la cinta animada de Blue Sky 'Espías con disfraz', la comedia protagonizada por Robert Downey Jr. 'Las aventuras del doctor dolittle' o la comedia francesa 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?', el mayor exito del año en su pais con mas de 7 millones de espectadores.

Del cine español nos quedamos con 'El silencio de la ciudad blanca', thriller de Daniel Calparsoro que protagonizan Javier Rey, Belen Rueda y Aura Garrido. Esta adaptacion cinematografica de la novela homonima de Eva Garcia Saenz de Urturi recaudo mas de 2,3 millones de euros en nuestro pais.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119