¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (07-09 Febrero): Harley Queen

13 de Febrero de 2020 17:10:01 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comencemos por el principio: 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' sustituye a 'Las aventuras del Doctor Dolittle' como lider de una taquilla española que este ultimo fin de semana remonta medio millon (Quédate conmigo) de euros respecto al anterior fin de semana.

Algo mas de 7 millones de recaudacion global, 1,25 de ellos recaudados por la cinta protagonizada por la mencionada Margot Robbie (que en España de momento no ha cambiado de titulo...). Un dato algo decepcionante para una pelicula estrenada en mas de 500 pantallas que bien podria recaudar en diez dias lo que sus responsables esperaban recaudar en tres.

Tampoco le ha ido mucho mejor a la propia Robbie con la version cinematografica de 'La voz mas alta', de nombre 'El escandalo (Polvorilla)', si bien el mas de medio millon recaudado no es tan mal resultado si lo vemos con algo de perspectiva: No deja de ser una pelicula que se presuponia iba a competir por el Oscar y que se ha quedado con ganas de ello; esto es, que se ha quedado en tierra de nadie (por demeritos propios, cabe añadir).

Y hablando de los premios Oscar: A la que le esta yendo de maravilla es a 'Parásitos', como ya se pueden imaginar. Si la pelicula aumenta en un 67% sus recaudaciones el fin de semana posterior a ganar la Copa de Cine, ¿cuanto aumentara sus recaudaciones el fin de semana posterior a ganar el Oscar? La Aventura ya ha anunciado que a partir de mañana la pelicula duplicara el numero de salas y pantallas, lo que probablemente asegura que suceda algo que probablemente sea inaudito: Que su mejor fin de semana (en terminos economicos) sea su decimoseptimo fin de semana en cartel.

El unico pero, si es que lo hay, es que este mismo fin de semana tambien se estrena en Movistar+, Filmin y otras plataformas digitales, asi como en DVD y Blu-ray por cortesia de Cameo. Veremos a ver si es... fuera de casa o en casa, en cualquier caso.

Por lo demas, no mucho mas que me apetezca destacar salvo el digno resultado comercial de 'Vida oculta', casi lo menos que un estreno tecnico por el que la Disney (en nombre de la Fox) no parece que haya hecho mucho, como tampoco parece que lo haya hecho por 'Underwater' por mas que la haya estrenado en mas de 300 cines (en los que en cualquier ha naufragado), y que al menos ha superado los 1.000 euros por pantalla que Avalon se ha quedado con las ganas de superar con 'Solo nos queda bailar'. Otra vez sera.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (07-09 Febrero): Harley Queen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158