¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de comedia más esperadas de 2020

10 de Noviembre de 2019 09:10:01 | 808 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un primer avance de las peliculas de accion mas esperadas de 2020, esta semana traemos un nuevo articulo con otro genero como la comedia. Hay que tener en cuenta que es un genero que se suele desarrollar en mucho menos tiempo que la accion, por lo que es muy probable que en el transcurso del proximo año tengamos nuevas comedias muy interesantes que en este momento desconocemos. Es tambien por ello que hay menos material disponible para las peliculas de esta nueva lista.

Si bien hablamos de uno de los generos mas extendidos del panorama cinematografico, hay que decir que la comedia no suele ocupar los primeros puestos en el ranking de peliculas mas taquilleras del año. Sin ir mas lejos en este 2019 no encontramos ninguna comedia entre las 10 peliculas mas taquilleras, al menos no sin la ayuda de una mezcla de accion o animacion, en cuyo caso encontramos 'Toy story 4' con 1.071 millones de dolares (quinta en el ranking) y 'Aladdin' con 1.050 millones de dolares (sexta en el ranking).

En esta lista tambien nos encontraremos con alguna que otra pelicula que mezcla la comedia con la accion o la animacion, a pesar de que las primeras ya tuvieron su ranking y las segundas estan por venir. Veremos tambien multitud de secuelas (hasta cinco), con la vuelta de autenticos clasicos como 'Los cazafantasmas 2' o 'El príncipe de zamunda'. Tambien podrian caber peliculas como 'Barbie en el cascanueces', con Margot Robbie como protagonista, si bien no esta confirmada su llegada en 2020. Al tajo...

 

'Spy game - juego de espias'

La primera pelicula de nuestra lista es una comedia de accion titulada 'Spy game - juego de espias' (STX Entertainment), cinta dirigida por Peter Segal ('El superagente 86 la película') que contara con Dave Bautista y Chloe Coleman como principales protagonistas. Bautista parece seguir un camino similar al de actores como Dwayne Johnson y Arnold Schwarzenegger, mezclando peliculas de accion con comedias. La cinta llegara a los Estados Unidos el proximo 10 de enero de 2020 (Diamond Films la distribuira en España en una fecha por determinar).

 

'Las aventuras del doctor dolittle'

Otro estreno destacado dentro del genero sera 'Las aventuras del doctor dolittle' (Universal pictures), nueva adaptacion de la mitica serie de libros para niños de los años 20 que ya fue adaptada anteriormente en el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison, asi como para el mas contemporaneo remake protagonizado por Eddie Murphy en 1998. Dirigida por Stephen Gaghan, en esta ocasion es Robert Downey Jr. el protagonista principal de esta pelicula que llegara a los cines de nuestro pais el 24 de enero de 2020.

 

'Free guy'

Turno para Ryan Reynolds y su 'Free guy' (20th Century Fox), pelicula dirigida por Shawn Levy en la que el actor interpretara al cajero de un banco que al igual que Ralph en '¡rompe ralph!', un buen dia descubre que forma parte de un videojuego cuya existencia, ademas, se ve amenazada por la falta de exito. El se convertira entonces en el unico capaz de salvar a los personajes de este nuevo mundo. La pelicula llegara tanto a USA como a España el proximo 3 de julio de 2020.

 

'Ghostbusters 2020'

Una de las comedias mas esperadas del año es sin duda 'Ghostbusters 2020' (Columbia Pictures), nueva entrega de 'Los cazafantasmas 2' que ha dirigido Jason Reitman ('Juno'). Paul Rudd, Annie Potts, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon son algunos de los actores que veremos en esta pelicula que se centrara en una madre soltera y sus hijos. Su estreno el 10 de julio de 2020.

 

'Bill & Ted Face the Music'

Continuamos nuestra lista con 'Bill & Ted Face the Music' (Orion Pictures), tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de bill y ted'. Dirigida por Dean Parisot y nuevamente protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, en esta ocasion Bill y Ted emprenderan una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su cancion puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonia al universo. Su estreno el 21 de agosto de 2020.

 

'Coming 2 america'

El 18 de diciembre de 2020 llegara 'Coming 2 america' (Paramount Pictures), futura secuela de 'El príncipe de zamunda' dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Eddie Murphy, Wesley Snipes y James Earl Jones entre otros. En esta secuela veremos a Akeem, ahora convertido en rey, descubriendo que tiene un hijo llamado Lavelle nativo de Queens que nunca conocio. A partir de ese momento Akeem intentara hacer realidad el ultimo deseo de su padre: preparar a su hijo como el nuevo principe.

 

'The Personal History Of David Copperfield'

Otra comedia muy interesante sera la pelicula britanica de Armando Iannucci, 'The Personal History Of David Copperfield'. Basada en la famosa novela de Charles Dickens, la pelicula es una satira marca de la casa que narra la vida, obra y milagros de un David Copperfield al que interpreta Dev Patel. La pelicula no tiene confirmado su estreno en nuestro pais, pero si en Reino Unido, donde llegara el proximo 10 de enero de 2020.

 

'The Hitman's Wife's Bodyguard'

Comenzamos ahora con una serie de estrenos que todavia no tienen fecha de lanzamiento, aunque si parece confirmado que llegaran el 2020. El primero es 'The Hitman's Wife's Bodyguard' (Lionsgate), pelicula nuevamente dirigida por Patrick Hughes ('Los mercenarios 3') a partir de un guion de Tom O'Connor. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, se trata de una secuela de la comedia de accion de 2017 'El otro guardaespaldas', pelicula que se convirtio en un exito mundial al recaudar 177 millones de dolares para un presupuesto de 30 millones.

 

'China Rich Girlfriend'

Turno para 'China Rich Girlfriend' (Warner Bros.), secuela de 'Crazy Rich Asians', adaptacion del aclamado best-seller de Kevin Kwan cuya primera parte recaudase casi 240 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigida por Jon M. Chu, la secuela seguira con la relacion entre Charlie (Harry Shum Jr.) y Astrid (Gemma chan), asi como los intentos de Nick (Henry golding) y Rachel (Constance wu) por encontrar al padre de la joven en China.

 

'Fantasy island'

Finalizamos el listado de comedias con 'Fantasy island', adaptacion que Blumhouse Productions y Sony Pictures realizaran de la exitosa serie de ABC, 'La isla de la fantasia', emitida entre los años 1978 y 1984. Dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada entre otros por Portia Doubleday, Maggie Q, Michael Rooker, Kim Coates, Lucy Hale y Michael Peña, la serie fue protagonizada por el actor mexicano Ricardo Montalban como el Sr. Roarke, enigmatico anfitrion de una isla misteriosa en algun lugar del Oceano Pacifico donde la gente piensa cumplir sus fantasias sin importar su indole.

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

 

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de comedia de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de comedia más esperadas de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.32