¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (24-26 Enero): Te quiero, Ro

30 de Enero de 2020 15:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Solo y sin armadura tambien puede: Robert Downey Jr. lidera la taquilla española gracias a los 280.808 espectadores que se han dejado algo mas de 1,7 millones (Quédate conmigo) de euros en 'Las aventuras del doctor dolittle', un no exito que al menos va camino de aparentar ser el no fracaso que se esperaba. Al menos a nivel comercial.

Por su parte 'Aguas oscuras' y 'Te quiero, imbécil' se quedan fuera del podio a pesar de ser objetivamente mejores, y a pesar de que una de ellas tambien esta liderada por un Vengador. Entre 200 y 300.000 euros saliendo en mas de 200 cines rara vez es un resultado satisfactorio. No es la excepcion.

'Quiz show: el dilema' tampoco se puede dar por satisfecha, toda vez que ha sufrido incluso para no quedarse fuera de la "foto de familia". No supera los 1.000 euros por copia, quiza sea porque a los que les gusta reggaeton son poco dados a este tipo de inversiones.

Por demas buenos mantenimientos por la parte alta del ranking, destacando en especial el de 'Malasaña 32': Por ser una pelicula de terror, pero tambien por ser una pelicula española. Mas de 2 millones de acumulado para el como se esperaba, es el primer exito de nuestro cine en 2020.

Tambien Jojo Rabbit' aguanta muy bien en su segunda semana tras un inicio dubitativo. Un 5% respecto a su estreno, no tenemos claro si por ser de Fox Searchlight o por ser de Searchlight Pictures. Lo que si sabemos es por que 'Parásitos' sigue dando tanta guerra, o por que 'Dolor y gloria' reaparece en la imagen 45 semanas despues de su estreno: Para que los que aun no la han visto puedan participar en la votacion a mejor pelicula española de 2019 de nuestra Copa de Cine.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (24-26 Enero): Te quiero, Ro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127