¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (24-26 Enero): La mafia, la tuerca y el color

26 de Enero de 2020 21:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Dos policías rebeldes 3' y '1917' se mantienen en lo mas alto de la taquilla norteamericana, las dos ya por encima de los 100 millones (Quédate conmigo) de dolares solo en Estados Unidos. Una recaudacion que todavia le queda lejos a 'Las aventuras del doctor dolittle' que no obstante aguanta en tercer lugar con semejante entereza. De no haber jugado a ser Disney... de no haber tenido un presupuesto "obsceno" Universal se podria haber dado por contenta.

El regreso de Guy Ritchie con 'The gentlemen: los señores de la mafia' debuta en cuarto lugar con una buena recaudacion de 11 millones. No deja de ser una produccion britanica estrenada en poco mas de 2.000 cines, y no deja de ser un tercio de lo que recaudo en su momento 'Snatch: Cerdos y diamantes'. El mercado internacional hara de ella el exito comercial que hizo de aquella.

Por su parte el otro gran estreno de la semana, 'Otra vuelta de tuerca', debuta en sexto lugar con poco mas de 7 millones, un resultado bastante mas discreto, y aun mas discreto si reparamos en que ha obtenido un CinemasCore de F. Esto es, su carrera norteamericana sera breve. Esperemos que eso no nos prive de verla por aqui: El hecho de que no guste en Estados Unidos no quiere decir que no guste por aqui... o que no sea como '¡alto! o mi mamá dispara', que disgusto a tantos como entusiasmo. Nunca se sabe.

Y no mucho mas de lo que hay presente en la imagen adjunta, salvo reseñar que 'Parásitos' ya ha superado los 30 millones de recaudacion en Estados Unidos, lo que impulsa su total mundial por encima de los 150 millones. Nada mal para una pelicula coreana que habra costado menos de lo que cobro Dwayne Johnson por 'Jumanji: siguiente nivel', secuela que por cierto recaudara unos 200 millones menos que la anterior... lo que no la convierte en ninguna decepcion, sino que hace que el sorprendente exito de la pelicula de 2017 resplandezca mas.

Fuera de la imagen adjunta y gracias a Deadline, hacernos eco del poco mas de un millon recaudado por 'The Last Full Measure' en 614 cines para Roadside Attractions, asi como los 217.000 dolares recaudados por 'Color Out of Space' en 81 cines para RLJE Films. Buenos resultados, que no espectaculares ni particularmente memorables.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (24-26 Enero): La mafia, la tuerca y el color”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226