¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (31-02 Febrero): Un momento pasado por agua

06 de Febrero de 2020 15:10:01 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poco mas de 6,6 millones (Quédate conmigo) de euros de acumulado en un fin de semana que vuelve a liderar 'Las aventuras del doctor dolittle' por segunda semana ante eso si, la falta de pegada de alguna novedad importante y con una recaudacion por debajo de los 1,3 millones.

'Dos policías rebeldes 3', '1917', 'Malasaña 32' y 'Jojo rabbit' por alli arriba se mantiene con descensos de nuevo moderados mientras que 'Underwater' y 'Judy' debutan en septimo y octavo, respectivamente. A pesar de sus bondades como peliculas, ninguna con un cifra de recaudacion que justifique su lanzamiento en mas de 300 y 200 cines, respectivamente.

Claro que la campaña de promocion de la de Kristen Stewart ha sido muy mala, casi como si Disney quisiera cargase a la FOX y estuviera reuniendo testimonios interesados, mientras que la protagonizada por Renee Zellweger, por mas que vaya a ganar el Oscar este proximo fin de semana, da la sensacion de que ha llegado a España muy tarde y con todo el pescado vendido.

Tampoco 'Un momento en el tiempo - waves' ni 'Mi gran pequeña granja' han llegado para quedarse, dos interesantes pero humildes estrenos que no han tenido ni la oportunidad de aparecer en la imagen adjunta como si han hecho 'Volando juntos', 'Operación panda'... o 'Para toda la muerte' a pesar de los infructuosos e inutiles esfuerzos de sus responsables por dejarse notar.

Por ultimo destacar la reaparicion post-Goya de 'Lo que arde' unas cuantas semanas despues de su estreno. Ahi la tienen, liderando la imagen adjunta por debajo y al reves para sumar 20.000 euros mas a un total de 450.000 euros. No esta mal para una nominada al Goya...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (31-02 Febrero): Un momento pasado por agua”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92