¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamantha Crawford (Lynn Collins, 'X-Men origenes: Lobezno') tiene una vida perfecta. Esta felizmente casada y trabaja en lo que siempre ha soñado, las historias que inventaba e ilustraba en su infancia ahora se han transformado en libros publicados. Pero su idilica vida se ve truncada cuando su marido Billy es tragicamente asesinado. Sam pierde la esperanza y la ilusion por vivir. Un dia, al ayudar a dos indefensos niños en la calle, se reencuentra con Joe (Michael Ealy, 'Siete almas'), un amigo de la infancia al que no veia desde hace años.

Actualmente apodado "Papa Joe", se ha convertido en el protector de los niños del empobrecido barrio en el que vive. La positiva actitud de su antiguo amigo le hace reflexionar y darse cuenta que a pesar de que ella renuncio a la fe, esta nunca le abandono y puede llegar a ser la solucion a todos sus problemas.

El cineasta Brent McCorkle se estrena en el mundo cinematografico con esta historia cristiana de superacion y fe absoluta basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Incondicional”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 352 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soñadores
Skyfall
Cosa de Hembras
BLACKMAIL
Something from nothing: the art of rap
Hard candy
Los aventureros
Fuera del cuerpo
El hombre de acero
Big mama
Viaje mortal