¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así será 'Clifford, el gran perro rojo'

28 de Noviembre de 2020 11:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a eOne hemos tenido acceso al primer avance de 'Clifford, el gran perro rojo', adaptacion en imagen real del personaje creado por Norman Bridwell en 1963 cuyo estreno esta previsto que llegue a finales de 2021. En el video, de apenas 20 segundos, vemos como sera el personaje principal: Un perro cuya apariencia ha generado un aluvion de criticas que posiblemente terminaran por hacer que sea modificado, tal y como ocurriese con 'Sonic. la película' en 2019.

La pelicula mostrara a Emily (Darby Camp) luchando por encajar tanto en casa como en el colegio y descubriendo un pequeño cachorro rojo que esta destinado a convertirse en su mejor amigo. Despues de que Clifford se convierta en un perro enorme en muy poco tiempo y atraiga la atencion de una compañia de genetica, Emily y su tio Casey (Jack whitehall) tendran que intentar combatir con la avaricia de la empresa. En el camino, Clifford enseñara a Emily y a su tio el verdadero significado de la aceptacion y el amor incondicional.

Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo y Stan Chervin han escrito esta historia dirigida por Walt Becker, responsable de peliculas como 'Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)'¡alto! o mi mamá dispara'Dos canguros muy maduros'. La pelicula se rodo en Nueva York bajo la produccion de Jordan Kerner y Deborah Forte, de Scholastic Entertainment.

La serie de obras sobre Clifford ha contado con mas de 75 libros diferentes que han venido mas de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo tambien un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004, el personaje conto con una primera pelicula animada titulada 'Clifford's Really Big Movie'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así será 'Clifford, el gran perro rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228