¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cailee Spaeny negocia protagonizar la próxima película de 'Alien'

17 de Noviembre de 2022 09:10:03 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la joven actriz Cailee Spaeny ha iniciado las conversaciones para protagonizar la proxima pelicula de 'Babe, el cerdito valiente.' sin titulo definido. Spaeny, que interpretara a Priscilla Presley en un futuro biopic dirigido porSofia Coppola, lideraria por tanto el elenco de esta nueva entrega dirigida por Fede Alvarez ('No respires').

Esta nueva pelicula de la franquicia sera producida por Scott Free, con Ridley Scott como productor ejecutivo, y si bien hasta la fecha no sabemos nada en concreto sobre la misma, 20th Century Studios tendria la intencion de comenzar a filmar en algun momento del proximo año. Tambien parece claro que la pelicula estara desconectada de peliculas anteriores.

Como informamos anteriormente, Alvarez, fan incondicional de la saga, presento una idea cinematografica a Scott hace varios años en una conversacion informal. Fue el año pasado cuando Scott llamo al director para ver si todavia estaba interesado, dando su "Psycho" y pasando a presentar el proyecto a 20th Century, quien acogio la pelicula debido a la fuerza del discurso de Alvarez. La razon, segun Steve Asbell de 20th Century, es que "estamos ante una muy buena historia con un monton de personajes que no habias visto antes".

La carrera de Spaeny en Hollywood es relativamente corta, aunque ya ha participado en peliculas de alto perfil como 'Pacific rim: insurrección' y 'Malos tiempos en el royale' (ambas de 2018). Ademas de 'Priscilla', Spaeny estara proximamente en la pelicula de Alex Garland, 'Civil war', con quien ya trabajo en la miniserie de FX, 'Devs'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cailee Spaeny negocia protagonizar la próxima película de 'Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100