¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Estáis listos para vivir la vida que os merecéis? Nuevo tráiler de 'No te preocupes querida'

22 de Julio de 2022 00:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema y Warner Bros. presentan un nuevo trailer de 'No te preocupes querida', la segunda pelicula como directora de la actriz Olivia Wilde, responsable en 2019 de la comedia 'Súper empollonas'.

Se trata de un "thriller psicologico audaz, complejo y deslumbrante en el plano visual" cuyo reparto esta encabezado por Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simons y la propia Wilde que se estrenara en salas de cine de España y Estados Unidos el proximo 23 de septiembre.

Katie Silberman, guionista de la mencionada opera prima de Wilde, firma la ultima version de un guion desarrollado en primera instancia por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en chernóbil') que gira en torno a una ama de casa (Pugh) que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta.

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañia que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y tambien a sus familias. El optimismo de la sociedad de los años 50 que impulsa su CEO, Frank (Pine), un empresario visionario y coach motivacional a partes iguales, abarca todos los aspectos de la vida diaria en la utopica ciudad del desierto.

Mientras los maridos pasan todo el dia en la sede del Proyecto Victory, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida Shelley (Chan), la elegante pareja de Frank, disfrutan de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta y la compañia satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que piden a cambio es discrecion y una adhesion incondicional a la causa de Victory.

Pero empiezan a aparecer grietas en su idilica vida, sacando a la luz destellos de algo mucho mas siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada. Y es entonces cuando Alice no puede evitar preguntarse que estan haciendo exactamente en Victory y por que. ¿Que precio tendra que pagar Alice para sacar a la luz lo que esta pasando en este paraiso?

Wilde y Silberman producen 'No te preocupes querida' junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment. Ademas, la pelicula cuenta como director de fotografia con el ganador del Septimo Matthew Libatique, habitual colaborador de Darren Aronofsky, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Estáis listos para vivir la vida que os merecéis? Nuevo tráiler de 'No te preocupes querida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189