¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max pone en marcha dos spin-off televisivos de 'Sherlock Holmes'

06 de Abril de 2022 08:10:02 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el universo de 'Sherlock holmes' se expandira con dos series televisivas vinculadas a las peliculas protagonizadas por las estrellas Robert Downey Jr. y Jude Law. Ambas series estaran por tanto ambientadas en el mismo mundo que 'Sherlock holmes' (2009) y 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011).

Protagonizadas por Robert Downey Jr. como el legendario detective y Jude Law como su incondicional amigo Watson, cada una de las series se centrara en un nuevo personaje que sera presentado en la tercera pelicula de Sherlock Holmes, entrega que dirigira Dexter Fletcher cuyo estreno esta por determinar.

El medio señala que Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, seran los productores ejecutivos del proyecto, con Amanda Burrell de Team Downey tambien adjunta como productora. Ni que decir tiene que no sera la primera serie televisiva basada en el famoso personaje sacado de los cuentos clasicos de Sir Arthur Conan Doyle, siendo 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' (de la BBC) una de las mas representativas.

La tercera entrega de 'Sherlock holmes' ha estado en desarrollo durante mas de 10 años, con un estreno que inicialmente iba a llegar el 22 de diciembre de 2021. Sin embargo, los continuos retrasos (principalmente debido a la pandemia) han ido retrasando la pelicula de manera indefinida. Tanto Downey Jr. como Law regresaran para la tercera pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max pone en marcha dos spin-off televisivos de 'Sherlock Holmes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144