¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva 'Alien' comenzará su producción a principios del próximo año

23 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 122 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa ProductionList, la proxima pelicula de Alien comenzara a filmarse el 6 de febrero de 2023 en localizaciones de Budapest, Hungria. La pelicula, cuyo titulo provisional es 'Alien: Romulus', contara con la direccion de Fede Alvarez, director de peliculas como 'Posesion infernal (Evil dead: posesión infernal)' (2013) y 'No respires' (2016).

Esta nueva pelicula de la franquicia sera producida por Scott Free, con Ridley Scott como productor ejecutivo. Si bien hasta la fecha no sabemos nada en concreto sobre la misma, parece claro que 20th Century Studios pretende que la historia este desconectada de peliculas anteriores.

Como informamos anteriormente Alvarez, fan incondicional de la saga, presento una idea a Scott hace varios años en una conversacion informal. Fue el año pasado cuando Scott llamo al director para ver si todavia estaba interesado, dando su "Psycho" y pasando a presentar el proyecto a 20th Century, quien acogio la pelicula debido a la fuerza del discurso de Alvarez. La razon, segun Steve Asbell de 20th Century, es que "estamos ante una muy buena historia con un monton de personajes que no habias visto antes".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva 'Alien' comenzará su producción a principios del próximo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204