¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Julie and The Phantoms' cancelada tras su primera temporada

22 de Diciembre de 2021 09:10:03 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor ejecutivo Kenny Ortega ('High school musical') acudio a Instagram para confirmar que Netflix ha decidido oficialmente no renovar su serie 'Julie and the Phantoms' para una segunda temporada. La cancelacion se produce tras el estreno hace mas de un año de esta serie drama musical de 9 episodios. En su publicacion, Ortega tambien agradecio a los fans su apoyo incondicional.

En la serie, la estudiante de secundaria Julie pierde su pasion por la musica despues de que su madre muriese hace un año. Pero cuando los fantasmas de tres grandes musicos de 1995 aparecen repentinamente en el antiguo estudio de musica de su madre, Julie siente que su propio espiritu interior comienza a despertar y se siente inspirada para comenzar a cantar y escribir canciones nuevamente. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

La serie esta protagonizada por Madison Reyes como Julie, Charlie Gillespie como Luke, Jeremy Shada como Reggie, Owen Patrick Joyner como Alex, Booboo Stewart como Willie, Cheyenne Jackson como Caleb, Carlos Ponce como Ray, Sonny Bustamante como Carlos, Jadah Marie como Flynn. , Sacha Carlson como Nick y Savannah Lee May como Carrie.

Del ganador del Emmy Kenny Ortega, la serie fue creada y producida por Dan Cross y Dave Hoge ('The Thundermans'), a su vez showrunners. En la produccion tambien participo George Salinas, con Paul Becker como coreografo.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Kenny Ortega (@kennyortegablog)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Julie and The Phantoms' cancelada tras su primera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107