¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Todos hablan de Jamie', ahora un musical original de Amazon

20 de Mayo de 2021 18:10:03 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que 'Todos hablan de Jamie' se estrenara en exclusiva en Prime Video el proximo 17 de septiembre de 2021 en mas de 240 paises y territorios, entre ellos España.

Inspirada en hechos reales y producida por New Regency, Film4 y Warp Films, 'Todos hablan de Jamie' es la adaptacion cinematografica del musical del West End creado por Dan Gillespie Sells y Tom MacRae.

Su argumento sigue a Jamie New, un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean como seran sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga y su cariñosa madre le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle le orienta de cara a su debut en el escenario.

Pero Jamie tambien tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya, a un orientador escolar poco inspirado y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en numeros musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser mas tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

'Todos hablan de Jamie' esta protagonizada por el debutante Max Harwood en el papel de Jamie New junto a Sarah Lancashire, Lauren Palel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar y Samuel Bottomley, y cuenta con la colaboracion especial de Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Jonathan Butterell, director de la produccion teatral, realiza su debut cinematografico con esta pelicula que le reune de nuevo con los creadores de la obra original, con Tom MacRae haciendose cargo del guion y las letras y Dan Gillespie Sells de las canciones y la musica junto a Anne Dudley. La pelicula incluye exitosas canciones como "And You Don't Even Know It", "The Wall In My Head" y "Everybody's Talking About Jamie", asi como una cancion en exclusiva titulada "This Was Me", interpretada por Holly Johnson, vocalista de Frankie Goes to Hollywood.

"'Everybody's Talking About Jamie' se ha convertido rapidamente en uno de los musicales mas queridos de los ultimos años", comenta Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "La historia de Jamie resuena en todas las generaciones, es sobre el amor incondicional y sabemos que nuestro publico global se enamorara de Jamie mientras supera la adversidad para encontrar realmente su autentico yo. Estamos encantados de compartir esta alegre e inspiradora historia con el mundo".

Por su parte el director Jonathan Butterell añade que "estoy encantado de que nuestra pelicula, una historia sobre como ocupar tu lugar en el mundo con alegria, orgullo y aceptacion, vaya a recorrer el mundo con la familia Amazon. Unamonos para celebrar la gloriosa y fabulosa singularidad de todos y cada uno de nosotros".

Mark Herbert, Peter Carlton y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilking como productores ejecutivos.

El musical 'Everybody's Talking About Jamie' se ha convertido rapidamente en uno de los musicales mas queridos de los ultimos años. Estrenada en el teatro Crucible de Sheffield, antes de ser trasladada al teatro Apollo de Londres, la produccion fue un exito de la noche a la mañana entre el publico, recibiendo criticas muy favorables y cosechando cinco nominaciones a los premios Olivier.

El espectaculo tambien fue galardonado en los UK Theatre Awards con el premio a la mejor produccion musical, y su estrella, John McCrea, fue nombrado mejor interprete de musical. El espectaculo teatral reabrira sus puertas este mismo mes en el teatro Apollo, siendo el primer musical del West End en hacerlo. En septiembre de 2021 retomara su gira por Reino Unido en Manchester, visitando 24 ciudades de su pais natal antes de poner rumbo a Tokio en 2021, a Los Angeles en enero de 2022 o a Australia mas adelante.

Originalmente su adaptacion cinematografica dse iba a estrenar en los cines de todo el mundo a finales de 2020 de la mano de 20th Century Fox, si bien la irrupcion en nuestras vidas del coronavirus la dejo finalmente sin fecha, y por lo visto, sin hueco en los cines para Disney.

Finalmente sera Amazon la que se encargue de distribuirla en todo el mundo, en un anuncio que la compañia ha acompañado con el lanzamiento de un nuevo trailer que podeis ver a continuacion, de momento solo en VO.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Todos hablan de Jamie', ahora un musical original de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246