¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamantha Crawford (Lynn Collins, 'X-Men origenes: Lobezno') tiene una vida perfecta. Esta felizmente casada y trabaja en lo que siempre ha soñado, las historias que inventaba e ilustraba en su infancia ahora se han transformado en libros publicados. Pero su idilica vida se ve truncada cuando su marido Billy es tragicamente asesinado. Sam pierde la esperanza y la ilusion por vivir. Un dia, al ayudar a dos indefensos niños en la calle, se reencuentra con Joe (Michael Ealy, 'Siete almas'), un amigo de la infancia al que no veia desde hace años.

Actualmente apodado "Papa Joe", se ha convertido en el protector de los niños del empobrecido barrio en el que vive. La positiva actitud de su antiguo amigo le hace reflexionar y darse cuenta que a pesar de que ella renuncio a la fe, esta nunca le abandono y puede llegar a ser la solucion a todos sus problemas.

El cineasta Brent McCorkle se estrena en el mundo cinematografico con esta historia cristiana de superacion y fe absoluta basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Incondicional”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175

Noticias de la película “Incondicional ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 352 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cómo perder a un chico en 10 días
Kill bill: vol. 1
El Tipo equivocado
querido john
el baile de los muertos
Las aventuras de Peabody y Sherman
la revuelta
La mejor receta
Varda por Agnès
Ocho apellidos vascos
Por la reina y la patria