¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDiciembre 1978. Chile y Argentina estan a dias de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brujula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algun lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpira una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullan esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dara paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una fragil linea entre el deber y el querer, contando asi una profunda historia humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi mejor enemigo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-KoTo
-29
invitado-comentario-KoTo 27/05/2006 00:00:00

es buena esta pelicula, me gusto mucho hay q verla realmente...no tiene accion pero igual es buena.. :-D :-D :-D

comentario-pola
-10
invitado-comentario-pola 23/03/2006 00:00:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bella pelicula...llore mucho...

comentario-alvaro
-30
invitado-comentario-alvaro 22/03/2006 00:00:00

Esta pelicula debe estar dentro de lo peor del 2005. Primero esta la mala actuacion, especialmente ´la del protagonista a quien nunca me convencio su voz en Off. Despues esta la falta de creatividad del guionista/director respecto a las personalidades de cada uno de los integrantes del peloton: estaba el tipo extremista/nacionalista malo que jode a todo el mundo, despues el personaje tierno y bueno y finalmente el protagonista, el tipo centrado y amigo de todos... no les recuerda las personalidades de otras peliculas de guerra (peloton, pecados de guerra etc..). Tampoco me convencio lo rapido que se genero ese sentimiento de amistad chile-argentino y lo rapdio que se creaban historias entre ambas partes, "forzando" a que finalmente fueran amigos. Por ultimo la pelicula termino con un final predecible en donde matan al tipo tierno y bueno y el protagonista llevara como estigma su incursion en la cuasi-guerra.

Noticias de la película “Mi mejor enemigo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mi mejor enemigo
   
  Puntuación: 5.92/10 de 122 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El santo
atrapar a un asesino
Tiburón
Retratos de soledad
The Batman
Beethoven 4: enredo en la familia
Lung fu moon
El cuarteto
El caftán azul
Perseguida
radio west