¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Amor y distancia son incompatibles? ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 kilometros de separacion? Alexandra y Sergio se quieren. De hecho, estan preparados para tener un hijo. Pero todo cambia cuando a ella le ofrecen un contrato durante un año en Los Angeles. Esta puede ser su ultima oportunidad para realzar su estancada carrera fotografica, y acepta. Mientras tanto, Sergio continua viviendo en Barcelona.

La pareja esta segura de que su relacion es lo suficientemente fuerte como para poder superar este obstaculo. Asi, durante meses, se acostumbran a vivir con la imagen virtual del otro, haciendo uso de las herramientas que la era de la comunicacion pone a su alcance. Pero no todo es tan sencillo. Pronto aparecen los celos, la necesidad de hablar a diario, aunque no tengan nada que decirse, la dependencia… Y la duda de que su relacion tal vez no fuese tan solida como para superar la distancia.

  •  
   

Comentarios de la película “10.000 km”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

Noticias de la película “10.000 km ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Reacción en cadena
Puerta abierta al infierno
Our Sunhi
Fast Sofa
Silent hill
THE DEVIL'S CHAIR
La quinta ola
Tomb Raider
stranger in the family
Transformers: el lado oscuro de la luna
Sound of Freedom