¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los días que vendrán', la nueva película de Carlos Marques-Marcet

31 de Mayo de 2019 18:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El tercer largometraje de Carlos Marques-Marcet (ganador del Goya a la Mejor Direccion Novel por '10.000 km') esta protagonizado por David Verdaguer ('Verano 1993', '10.000 km') y Maria Rodriguez Soto que, con una contrastada trayectoria teatral, afronta su primer papel protagonista en el cine. El guion corre a cargo de Clara Roquet ('Petra'), Coral Cruz ('Incierta gloria') y el propio Carlos Marques-Marcet.

'Los días que vendrán' es el relato minucioso del embarazo de una pareja que a lo largo de 9 meses ha de aprender a ser tres cuando ni siquiera habia tenido el tiempo de aprender a ser dos. Utilizando el embarazo real de la pareja de actores protagonistas, la pelicula explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

Avalon estrenara la pelicula en salas comerciales el 28 de junio tras su presentacion en la ultima edicion del Festival de Malaga, donde un servidor tuvo la oportunidad de comprobar como "retratar una emocion no es lo mismo que proyectar dicha emocion". Y es que aunque apreciable, la pelicula no deja de ser "un pedazo de una vida "ajena", a cascoporro, a la que Marques-Marcet no dota de perspectiva, dinamica o intencion dramatica que la lleve a alguna parte; al menos, como algo mas que un video domestico en VHS".

"La vida pasa. La vida es eso que pasa de largo mientras estas en el cine" viendo segun que peliculas, en resumen...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los días que vendrán', la nueva película de Carlos Marques-Marcet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24