¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miguel Ángel Silvestre protagonizará 'En el corredor de la muerte', la nueva serie de los responsables de 'Fariña'

21 de Enero de 2019 19:10:01 | 897 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Miguel Angel Silvestre vuelve a la television española con 'En el corredor de la muerte', la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Bambu Producciones.

La serie estara basada en la historia real de Pablo Ibar, el español-estadounidense que acaba de ser declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que ha sido el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzo el veredicto unanime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ahora Ibar tendra que esperar hasta el 25 de febrero para conocer su condena.

"Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia", comenta Ramon Campos, productor ejecutivo de la serie que tambien ha creado junto a Gema R. Neira y Diego Sotelo a partir del libro del periodista Nacho Carretero, con quien ya colaboraron previamente en la exitosa 'Fariña'.

La serie, con ecos a 'Muerte en Leon' y con un rodaje comenzara en las proximas semanas, constara de 4 episodios de 50 minutos de duracion que estaran dirigidos por Carlos Marques Marcet ('10.000 km', '¡adiós, tierra firme!').

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policia encuentra una camara instalada en el salon de la victima que ha grabado el asesinato. Esas imagenes son la pista principal de la policia... Por eso, se decide distribuir lo mas valiosos que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes.

Tres semanas mas tarde, en una comisaria de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan... Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte.

Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido.

La serie se estrenara proximamente en Movistar+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miguel Ángel Silvestre protagonizará 'En el corredor de la muerte', la nueva serie de los responsables de 'Fariña'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137