¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Amor y distancia son incompatibles? ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 kilometros de separacion? Alexandra y Sergio se quieren. De hecho, estan preparados para tener un hijo. Pero todo cambia cuando a ella le ofrecen un contrato durante un año en Los Angeles. Esta puede ser su ultima oportunidad para realzar su estancada carrera fotografica, y acepta. Mientras tanto, Sergio continua viviendo en Barcelona.

La pareja esta segura de que su relacion es lo suficientemente fuerte como para poder superar este obstaculo. Asi, durante meses, se acostumbran a vivir con la imagen virtual del otro, haciendo uso de las herramientas que la era de la comunicacion pone a su alcance. Pero no todo es tan sencillo. Pronto aparecen los celos, la necesidad de hablar a diario, aunque no tengan nada que decirse, la dependencia… Y la duda de que su relacion tal vez no fuese tan solida como para superar la distancia.

  •  
   

Comentarios de la película “10.000 km”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

Noticias de la película “10.000 km ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crepúsculo
Metamorphosis
G.i. joe: la venganza
El niño de la luna
El final del eden
Bubble
Quiéreme si te atreves
Hiroshima, mon amour
It's only talk
La secretaria
Los ladrones somos gente honrada