¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz protagonizan 'Hogar', la nueva película de los hermanos Pastor

27 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 825 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Barcelona el rodaje de 'Home: hogar dulce hogar', pelicula en la que Javier Gutierrez (Verguenza, Durante la tormenta), Mario Casas (El fotografo de Mauthausen, Instinto), Bruna Cusi (Verano 1993, El dia de mañana) y Ruth Diaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretan a Javier, Tomas, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en comun: un apartamento.

Completan el reparto David Ramirez (Baseketball. muchas pelotas en juego), David Selvas (Contratiempo), Raul Ferre (El día de mañana), David Verdaguer (10.000 km), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y Ernesto Collado (El reino).

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de exito, pero, tras un año en el paro, el y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un dia, Javier descubre que aun conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive alli.

Poco a poco, Javier empezara a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

'Home: hogar dulce hogar' esta dirigida por los jermanos Alex y David Pastor, responsables de Los ultimos dias e Infectados, y producida por Nostromo Pictures, compañia que ha participado en la produccion de peliculas como Palmeras en la nieve, El Guardian Invisible o Contratiempo.

"'Home: hogar dulce hogar' es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: El deseo, la ambicion y la locura que se oculta bajo la placida superficie de la vida cotidiana", expresaron David y Alex.

"Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones mas materialistas de la sociedad contemporanea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta mas personal y osada", concluyen los cineastas.

'Home: hogar dulce hogar' se estrenara directamente en Netflix en una fecha por concretar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz protagonizan 'Hogar', la nueva película de los hermanos Pastor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194