¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clara Roquet ya rueda 'Libertad', su debut como directora

08 de Julio de 2019 14:10:03 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Clara Roquet ya rueda su opera prima, 'Cerco a la libertad', una pelicula producida por Lastor Media, Avalon PC y la belga Bulletproof Cupid que cuenta con el apoyo de MEDIA, ICAA, ICEC, TVE, TV3 y Movistar+. 'Cerco a la libertad' fue el unico proyecto español seleccionado por el comite de Eurimages del pasado mes de junio.

La pelicula supone el salto al largometraje de Clara Roquet, co-guionista de '10.000 km', de Carlos Marques-Marcet, o 'Petra', de Jaime Rosales. Previamente Roquet ha dirigido dos premiados cortometrajes, 'El adios' (2015) y 'Las buenas niñas' (2017).

La pelicula supondra el debut de las dos actrices protagonistas, Maria Morera y Nicolle Garcia, en los papeles de Nora y Libertad, respectivamente. Vicky Peña, Nora Navas, Maria Rodriguez Soto, Carol Hurtado, David Selvas, Oscar Muñoz, Sergi Torrecilla y Mathilde Legrand completan su reparto principal.

El rodaje tendra lugar durante seis semanas en distintas localizaciones de Cataluña como Sant Andreu de Llavaneres, Lloret de Mar, Blanes, Barcelona, Sitges, Vilanova o Garraf.

Las ventas internacionales corren a cargo de Playtime y su estreno en los cines españoles esta previsto para 2020 de la mano de Avalon D.A.


Su sinopsis oficial es la siguiente:

Despues de mucho tiempo sin coincidir en su casa de verano, la familia Vidal pasa las ultimas vacaciones con la abuela Angela, que sufre Alzheimer avanzado.

Por primera vez en su vida, Nora, de catorce años, siente que no encuentra su lugar: Los juegos de niños le parecen ridiculos y las conversaciones de los adultos todavia le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad, la hija de quince años de Rosana, la mujer colombiana que cuida a Angela.

Rebelde y magnetica, Libertad se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para Nora y las dos niñas rapidamente forjan una amistad intensa y desigual. Juntas salen de la burbuja de proteccion y confort que supone la casa familiar y descubren un mundo nuevo en el que Nora se sentira mas libre que nunca...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clara Roquet ya rueda 'Libertad', su debut como directora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195